¿Por qué es importante un seguro?
¿Por qué es importante un seguro?

Todos estamos expuestos a  imprevistos: enfermedades, accidentes, fenómenos naturales, actos de personas que causan daño,  etc.  Cuando esto sucede nuestro patrimonio y hasta nuestra vida están en riesgo.

Los seguros son: contratos mediante los cuales, el Asegurador, a cambio de una prestación económica llamada "prima" se hace cargo de los daños que puedan sucederle a unos objetos predeterminados por el Asegurado, en caso de que acontezca alguno de los siniestros descritos y convenidos en la póliza.

Al realizar un contrato de seguro, se obtiene protección económica de bienes o personas que pudiesen en un futuro sufrir daño.

El seguro permite: proteger las economías familiares estimulando el ahorro y dando prestación financiera cuando es más necesaria, eliminar la incertidumbre económica sobre el futuro logrando aumentar la eficiencia y  estabilizando los comercios también, es reconocida su función social estimulando la previsión y  contribuyendo con el mejoramiento de la salud pública.

Los seguros que se adquieren en la oficina de Seguros de COOPELESCA se pueden pagar por medio de su recibo por servicios ó en las formas de pago acostumbradas.

Recuerde los Seguros del INS tienen la garantía del estado.

 
...

 

...

COOPELESCA R.L. - Forjando el Desarrollo de la Zona Norte.
Costado este de la escuela Juan Chaves Rojas, Ciudad Quesada, San Carlos, Costa Rica. - Central Telefónica: (506) 2401-2828 - Email: webmaster@coopelesca.co.cr
Todos los Derechos Reservados, prohibida la reproducción parcial o total de este sitio sin previa autorización. Diseño y desarrollo Web por Livecom Studios