Seguros para Asociados
Seguros Voluntarios de Automóviles

¿Se ha detenido a pensar que sucedería si su vehículo sufre un accidente y usted no lo tiene asegurado? Difícilmente se cuenta con tanto dinero como para hacer frente a las obligaciones derivadas de una colisión. Quizás deba gastar todos sus ahorros, o incluso recurrir a un préstamo.

No importa si su vehículo no es de un modelo reciente o si por el contrario viene saliendo de la agencia, lo importante es que constituye su medio de transporte, trabajo y en algunos casos la inversión y el sacrificio de muchos meses o años.

Razones sobran, sin embargo su tranquilidad y la de aquellas personas que dependen de usted son suficientes para que suscriba el Seguro Voluntario de Automóviles del INS, el cual además de proteger su vehículo le brinda importantes beneficios adicionales.

 
...

 

...

COOPELESCA R.L. - Forjando el Desarrollo de la Zona Norte.
Costado este de la escuela Juan Chaves Rojas, Ciudad Quesada, San Carlos, Costa Rica. - Central Telefónica: (506) 2401-2828 - Email: webmaster@coopelesca.co.cr
Todos los Derechos Reservados, prohibida la reproducción parcial o total de este sitio sin previa autorización. Diseño y desarrollo Web por Livecom Studios